Espectáculos

Rihanna dejó muy en claro que no está contenta con Donald Trump

Rihanna dejó muy en claro que no está contenta con Donald Trump

La artista se hizo eco de lo ocurrido gracias al mordaz mensaje que publicó ayer lunes el corresponsal del diario The Washington Post para asuntos relacionados con la Casa Blanca, Philip Rucker, el cual no dudó en comparar los encuentros entre Trump y sus más fieles seguidores con espectáculos deportivos caracterizados por el ánimo festivo, la presencia de música bailable e incluso el lanzamiento de camisetas. GNR like a lot of artists opposed to the unauthorized use of their music at political events has formally requested r music not b used at Trump rallies or Trump associated events.

Axl Rose y Rihanna se han quejado a través de Twitter contra el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, requiriéndole que deje de poner su música durante sus actos políticos. Rihanna respondió "No por mucho tiempo (.) mi gente y yo nunca estaríamos en una de esas desafortunadas manifestaciones".

Pocas horas antes, el líder de Guns N 'Roses, Axl Rose, lanzó una serie de tuits que acusan a la campaña de Trump de "usar algunas en las licencias de rendimiento de los distintos lugares (.) sin el consentimiento de los compositores".

Guns N' Roses, junto con los Rolling Stones, Pharrell Williams y otros artistas, han solicitado formalmente que su música no sea usada en las reuniones de Trump - incluyendo el envío de cartas de cese al fuego y desistimiento - en vano. Trump ha utilizado las canciones de Aerosmith "Dream on" y "Livin' on the edge "en sus mítines".

El astro Ronaldinho estaría quebrado y tendría millonarias deudas
Ronaldinho hipotecó el inmueble, pero eso no logró saldar la deuda debido a los altos intereses acumulados en cuatro años. Lo más llamativo de esto es que el saldo de las cuentas de Ronaldinho no parece coincidir con su estilo de vida.

Hace unas semanas Rihanna anunció su decisión de rechazar el cantar en el medio tiempo del Super Bowl para apoyar a Colin Kaepernick, quien inició una protesta simbólica por el maltrato a negros por parte de la policía.

Rihanna decidió ponerle un alto a Donald Trump con el uso indebido de sus canciones. El apoyo es inminente en muchos lados.

Con información de Notimex.