Espectáculos

Se prepara la película — Vuelve Breaking Bad

Se prepara la película — Vuelve Breaking Bad

Breaking Bad, la serie de drama de AMC que acabó con mucho éxito en 2013, tendrá una película.

The Albuquerque Journal -medio con fuentes cercanas, dado que la ficción se rueda en esa ciudad estadounidense- ha publicado algunos detalles, como el slogan de la cinta: "Sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad".

Tampoco se sabe si sería una precuela de 'Breaking Bad', como la serie ahora en antena 'Better call Saul', o si se trataría de una secuela.

De momento, no trascendió si Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, será de la partida.

Enternece al mundo llama que toma taxi
En el video , que fue capturado por un turista, se ve como una mujer con vestimentas típicas entra al taxi seguida por la llama . Algunos usuarios de redes sociales han catalogado este momento como algo simplemente adorable .

La producción a cargo de Duke City y está programada para comenzar desde mediados de noviembre hasta principios de febrero en Nuevo México.

Sí se ha sabido que Vince Gillian será el guionista principal de la película, el productor ejecutivo y que cabe la posibilidad de que dirija.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia según varias clasificaciones, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se comienza a trabajar en la producción de metanfetaminas con la ayuda de un antiguo alumno. Esto muestra el interés de Sony por apostar por su contenido original, en una época con tanta competencia en la que ser un estudio independiente -sin una cadena o servicio de streaming detrás- no es nada fácil. Además la serie tuvo un spin off en la misma cadena, Better Call Saul, que acaba de finalizar su cuarta temporada y está renovada por una quinta.