Deportes

Según CIES, Davinson Sánchez es el segundo central más caro del mundo

Según CIES, Davinson Sánchez es el segundo central más caro del mundo

Donde se tiene en cuenta: la edad del jugador y el tiempo de su contrato.

El defensa del Tottenham tuvo un incremento de 800 euros respecto al mes anterior, su regreso a la titularidad ha contribuido a que esto suceda.

El Observatorio del Fútbol CIES, mensualmente realiza una valoración de todos los futbolistas del mundo.

El jugador de 22 años aparece en la lista publicada por parte de CIES.

INVESTIGAN a Cruz Azul y América; AUTORIDADES llegaron escoltados de POLICÍA FEDERAL
Si al término de la investigación no se encuentran elementos que presuman la realización de dicha práctica, el Pleno resolvería su cierre.

En la lista de futbolistas colombianos el que sigue a Davinson, es el volante 10 de la selección Colombia, James Rodríguez.

El único que lo supera en el listado es el zaguero francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, quien está tasado en 99,2 millones de euros. Valorado en un total de 36,2 millones de euros.

El defensor colombiano Davinson Sánchez sigue escalando como uno de los defensores más importantes del mundo. En dicho listado también aparecen Jefferson Lerma, mediocampista del Bournemouth (25.5 M); Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus (16.3 M) y José Izquierdo, del Brighton (16 M). Falcao y Yerry Mina están fuera de los cinco primeros. El central como premio individual tiene el de mejor jugador del Ajax durante la temporada 2017. La sorpresa está en que no aparecen los jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes son considerados los mejores del mundo.

El futbolista mejor valorado en las principales ligas del mundo es el francés del PSG, Kylian Mbappé, quien llega a 216,5 millones, superando entre los delanteros a Harry Kane (197,3) y Neymar (197).