Espectáculos

Shakira deleitó a ecuatorianos en un penúltimo concierto de "El Dorado"

Shakira deleitó a ecuatorianos en un penúltimo concierto de

Antes de comenzar el concierto con el que cerró su gira, Shakira estrenó el videoclip de "Nada", un sencillo de "El Dorado", y que minutos después fue lanzado para el resto del mundo.

'Esta ha sido la mejor gira de mi vida', declaró anoche en esta capital, en un abarrotado Parque Simón Bolívar, donde muchos habían acampado desde hacía días para no perderse la voz, el baile, la presencia en la escena y la autenticidad de la barranquillera.

'Buenas noches Colombia, siempre es un placer estar aquí. "Soñamos con tenerla acá y volver a presenciar un show de ella", aseguró Lina Vásquez, una fiel seguidora de la diva del pop.

Cálculos estiman que en solo dos años han llegado a Colombia cerca de 1.2 millones de venezolanos que huyen de su país.

Shakira no podía parar y se tocó el pecho llorando de forma desconsolada. "En estos meses he descubierto que el cariño que me han dado es mi tesoro y después de buscar y buscar por fin he encontrado El Dorado", agregó.

El astro Ronaldinho estaría quebrado y tendría millonarias deudas
Ronaldinho hipotecó el inmueble, pero eso no logró saldar la deuda debido a los altos intereses acumulados en cuatro años. Lo más llamativo de esto es que el saldo de las cuentas de Ronaldinho no parece coincidir con su estilo de vida.

"Aquí concluye lo que aquí empezó", fueron las palabras de la artista cuando inició su presentación con 'Estoy Aquí' y 'Dónde estás corazón', dos temas de su clásico álbum 'Pies descalzos', los que fueron sus dos primeros grandes éxitos.

Durante el clip, vemos a la colombiana con un vestido morado y descalza.

Recordemos que este regreso de los escenarios de Shakira fue uno de los más importantes de su carrera porque fue el volver a realizar una vez más su show luego de tener que posponer su gira mundial por una hemorragia en las cuerdas vocales, para la cual tuvo que someterse a una operación.

"Los milagros existen y les agradezco por estar conmigo en los buenos y malos momentos", dijo la barranquillera.