Internacional

Suegro asesinó a su nuera al negarse a tener sexo con él

Suegro asesinó a su nuera al negarse a tener sexo con él

Una mujer de 21 años, identificada como Laura Milena Torres Gamarra, fue asesinada a puñaladas por su suegro en su casa, en la ciudad de Boyacá (Colombia), luego de que se negara a tener sexo con él, reseñó El Heraldo.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de Laura, quien se encontraba lavando ropa en el patio, en ese momento Walberto Rafael Contreras, quien es padrastro del esposo de Laura, se acerco hasta ella para tocarla de manera indebida y extenderle una invitación sexual.

Ante la negativa, el agresor tomó un cuchillo de la cocina y la atacó en repetidas ocasiones. La joven de 21 años fue auxiliada por vecinos que la llevaron a un centro asistencial donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero al poco tiempo de su llegada falleció. "Ella le recriminó el atrevimiento al tipo, y este le dio tres puñaladas", de acuerdo con un reporte del caso revisado por El Heraldo.

"Si ganan los demócratas, vamos a ser como otra Venezuela": Trump
La victoria de Trump hace dos años redibujó un escenario político donde ya pocos se atreven a dar nada por sentado. Recordemos que este Estado le dio la presidencia a George Bush en el año 2000 y a Donald Trump en el 2016.

El hombre de 50 años se enfrenta a una condena por femicidio agravado.

Las autoridades determinaron que sufrió dos puñeladas mortales en el abdomen y otra más en el torax. Además, la policía pudo comprobar que el asesino tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.