Deportes

Superfinal: La increíble acusación a un jugador de la Selección argentina

Superfinal: La increíble acusación a un jugador de la Selección argentina

El volante pegó una patada desde atrás en la mitad de cancha innecesariamente y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Leandro Paredes está en el centro de la polémica en Rusia.

Here's the incident, what do you think? El último fin de semana, el mediocampista fue expulsado en el partido entre Zenit y Akhmat Grozny por el torneo local y algunos hinchas de su equipo lo acusan de hacerse sancionar a propósito para poder viajar a Buenos Aires a presenciar el partido de ida entre Boca y River del próximo sábado. "Me muero por estar en la situación de los jugadores de Boca", comentó también.

AMLO — Responderé ante críticas
"El fantasma del fracaso", afirmaba el semanario en la portada junto a la fotografía de Andrés Manuel López Obrador . Y hay que verlo esto con mucho optimismo, no enojarnos. "Estar alegres, felices, va a ser para el bien de México ".

En la previa al Superclásico, el futbolista publicó una foto con la camiseta de Boca abrazado a Sebsatián Driussi, compañero del Zenit y ex River, para dejar un mensaje de paz de cara al partido.

Por su parte, el jugador de la Selección Argentina aseguró: "Jamás me haría expulsar para ver a Boca. Soy un profesional. Tenía pasaje para el sábado, pero el Zenit me autorizó viajar antes", manifestó Paredes en diálogo con TyC Sports. "Se trata de una final diferente a todas, espero que se pueda disfrutar".

Sea verdad o no, lo cierto es que Paredes estará muy pendiente del superclásico y al menos por televisión no se lo perderá.