Espectáculos

"The Walking Dead": Rick Grimes protagonizará una trilogía de películas

Si estás triste porque pensabas que ya viste lo último de Andrew Lincoln en TWD, entonces mejor seca esas lágrimas porque se cancela todo. Rick Grimes (Andrew Lincoln), uno de los protagonistas y de los personajes más queridos, aparentemente perdió la vida (ALERTA de SPOILERS, si no has visto el último episodio para de leer ya).

El actor reconoció que fue una "propuesta muy emocionante" cuando le dijeron de protagonizar películas centradas en su personaje y donde podría seguir explorando el universo de The walking dead, creado por primera vez en 2003 de la mano de Robert Kirkman en forma de cómic.

Ahora que se ha revelado que el protagonista de The walking dead será el responsable de encabezar estas películas, se comprenden las esperanzas de AMC Studios de rentabilizar la marca en las salas de cine.

"Hay mucha más historia para contar y lo haremos", confirmó el jefe de contenidos Scott M. Gimple en una charla con The Hollywood Reporter.

Nueva Caledonia dice no a la independencia y decide quedarse en Francia
Según resultados parciales, al cabo de 128.618 votos escrutados, el no a la independencia ganaba con 59,68% de los sufragios contra 40,32% en favor del sí, según la autoridad electoral.

Esto significa que lo que vieron los televidentes, se trata del "final" de Grimes en la serie de televisión, pero no del personaje para siempre, ya que éste volverá a la trilogía de cintas que realizará el canal AMC en Estados Unidos.

La tan esperada despedida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) por fin llegó a The Walking Dead en el quinto episodio de la novena temporada, y aunque las teorías eran varias respecto a cómo sería su salida, la producción ha puesto el punto final a la participación del actor en la serie, al menos por ahora, y es que con lo que vimos, el futuro del personaje no quedó tres metros bajo tierra, sino volando por los aires - así como lo había sugerido Andrew en el pasado -.

Durante el episodio final de The Walking Dead, Grimes apenas sobrevive a una serie de eventos dramáticos.

"Estos van a ser grandes, entretenimientos épicos", dijo Gimple sobre las películas. "La historia de Rick seguirá con películas". Su perfil como la "serie que nunca termina" ha hecho que pierda público y el agrado de la crítica, que fueron abandonando el barco gradualmente, mientras las aventuras de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombi se dilataban.