Espectáculos

Violento intento de asalto a la periodista de TN Sandra Borghi

Violento intento de asalto a la periodista de TN Sandra Borghi

"Están escondidos en la plazoleta de 9 de julio y Tucumán, donde hay árboles". "El taxista se bajó para intentar frenarlos, pero apareció de la nada un grupo de 20 más a agredirlo", explicó Borghi.

La periodista detalló en TN Central que el primer delincuente en acercarse le abrió la puerta del auto y la agredió: "No sé cómo se metió, porque había trabado la puerta cuando me subí".

Sandra Borghi, después del violento asalto en la 9 de Julio: "No sabía si me iba a clavar algo, si me iba a pegar un tiro". La periodista no tenía el teléfono en la mano porque cuando sube a un taxi, toma una serie de precauciones: traba la puerta, sube la ventanilla, deja la cartera en el piso. Yo venía hablando con el celular del lado de adentro.

Oumuamua: para los científicos es un objeto construido por otra civilización
Sin embargo, el problema es que ya salió del sistema solar , por lo que ya no hay telescopios que puedan seguirlo. Se lo clasificó como cometa y luego como asteroide.

"Cuando le ví la cara tenía dos años más que mi hija".

"Llegué a casa y hablé con mis hijos recién". Caí atrás del asiento del taxista, sobre mi cartera y mi celular. Yo le pedí al taxista que arrancara, pero no podía porque el semáforo estaba en rojo. "Lo que más bronca me da es el lugar, la cantidad de autos que había, la cantidad de gente que había, y ni un solo policía", finalizó. No había un solo policía. Hace dos meses publicamos una denuncia en el canal con un informe de Martín Ciccioli y hoy es la misma situación. Se me cayó el teléfono abajo del asiento del chofer. El chofer me quiso defender pero aparecieron un montón de pibes más. "Cuando él se baja, empezaron a brotar más chicos, y comenzaron a llover piedras". "Me da pena mirar hacia adelante y ver que pasen estas cosas y saber el futuro que tenemos", cerró Borghi.