Deportes

Boca Juniors - River Plate: la final soñada

Boca Juniors - River Plate: la final soñada

Restará saber que decisión toma el combinado uruguayo, si acatará la orden del ente que regula el fútbol sudamericano o bien convoca a los jugadores. "Un fútbol argentino que a nivel de selección en los últimos años ha sido muy castigado, a nivel individual, y la misma selección por los resultados", sostuvo el DT en rueda de prensa.

"Boca y River pusieron al fútbol argentino en un lugar al que no habían llegado nunca".

Ningún jugador de estos equipos fue llamado a la Selección de Argentina para los amistosos contra la Selección Mexicana, pues en la Asociación de Futbol de Argentina consideran que este choque es histórico y no quiere que ningún equipo se queje después sobre alguna lesión con la Selección. "Esperaremos hasta último momento". Para el técnico, haber dejado en el camino al Cruzeiro, en cuartos de final, y al Palmeiras, en semifinales, le dio "seguridad" al hincha de Boca.

Son tres por el lado de Boca y cinco por el de River. "Los dos demostraron tener personalidad en la Copa".

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud
Y es que los bianconeros y 'Red Devils' salieron a buscar los tres puntos que los meta a octavos de final del torneo de clubes por excelencia.

Para el entrenador, las finales de todos los torneos suelen ser "muy parejas" y por eso es "difícil encontrar que un equipo haya dominado al otro". "Debemos analizar al rival, saber la instancia y dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible", aseveró.

Diez jugadores en total tienen dos amarillas, lo que implica que, en caso de que sean amonestados en La Boca, no estarán en la definición en Núñez.

Cada vez que River va a la Bombonera, el rojo y el blanco decoran las paredes del recinto visitante. El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto, se hizo un águila que ocupa todo su pecho.