Espectáculos

El cantante Maluma tendrá una película sobre su ascenso a la fama

El cantante Maluma tendrá una película sobre su ascenso a la fama

La estrella colombiana de reggaetón, Maluma, podría tener su propio documental llamado Maluma, el arte de soñar, así lo aseguraron diversos medios del espectáculo.

"Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", comentó Pizzolante en entrevista para El Universal.

Para crear esta cinta, Sergio Pizzolante y el director Jessy Terrero documentaron en video, por casi tres años, el día a día del intérprete. "Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México y aún faltan algunas cosas por grabar antes de que termine el año", agregó. Con esta nueva producción, el colombiano Maluma se unirá a otros grandes artistas del género urbano que cuentan con producciones biográficas.

INVESTIGAN a Cruz Azul y América; AUTORIDADES llegaron escoltados de POLICÍA FEDERAL
Si al término de la investigación no se encuentran elementos que presuman la realización de dicha práctica, el Pleno resolvería su cierre.

"Se va a ver a su familia, qué lo mueve (...)". Por otro lado, los productores del documental de Maluma no han revelado su fecha de estreno.

Maluma: el arte de soñar, como se titula la producción, es una de las primeras producciones en español de Youtube, que también prepara films sobre la vida del actor mexicano Gael García Bernal (de la serie de TV Mozart in the Jungle) y la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera.