Deportes

El inexplicable penal a favor de Manchester City en la Champions League

El inexplicable penal a favor de Manchester City en la Champions League

Con VAR otra historia hubiese ocurrido, pero en esta Champions todavía se pueden dar errores de bulto tan grandes.

Kassai pitó un penalti al City después de que Sterling, en una internada en el área, golpease con el empeine de su pierna izquierda el césped, con el defensor ucraniano a más de un metro de él.

Gabriel Jesús de penal marcó el 2-0 ante el Shakhtar con este penal inventado por el árbitro Viktor Kassai. Primero fue Sterling quien hizo el tercero tras una brillante jugada individual. El beneficiado fue el City de Guardiola, que vivió un partido plácido.

Detienen a un exdirector policial por tráfico de niños en Perú
Luego les ofrecían fuertes sumas de dinero para quedarse con los bebés con el objetivo de venderlos o traficar sus órganos. En él participaron 150 agentes del orden y 20 fiscales, además se allanaron 18 inmuebles, entre clínicas particulares.

El colegiado creyó que había habido contacto y decretó la pena máxima que desembocó en el segundo gol del encuentro en el que los 'Citizens' barrieron por 6-0 al Shakhtar Donetsk. Mendy se quedó fuera de la lista y, por último, en el segundo tiempo fueron sustituidos Walker, Silva y Fernandinho, tres futbolistas que serán de la partida ante los de Mourinho.

6 - Manchester City: Ederson; Walker (Danilo, m.61), Stones, Laporte, Zinchenko; Fernandinho (Delph, m.76), David Silva (Gündogan, m.73), Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesús y Sterling. Gabriel Jesús, (m.24), 3-0.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada cuatro del Grupo F de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Etihad Stadium (Mánchester).