Deportes

El Santo tucumano le ganó al sanjuanino y llega motivado a Paraná

El Santo tucumano le ganó al sanjuanino y llega motivado a Paraná

La onceava fecha de la Superliga Argentina 2018 - 2019 culmina con sus actividades de este domingo 4 de noviembre cuando San Martín San Juan visite a San Martín Tucumán.

El cotejo entre dos equipos que luchan por mantenerse en la categoría, comenzará a las 20, en el estadio de La Ciudadela, en la capital tucumana; será controlado por Julio Barraza y televisado por TNT Sports.

Pero el arquero Luis Ardente sacó a relucir todos sus recursos y también su bronca para desviarle el remate a Claudio Bieler y después gritarle la atajada al propio árbitro (de polémico desempeño), que se hizo el desentendido porque el guardavallas ya estaba amonestado y se habría ganado con esos insultos la segunda cartulina.

Ese enroque entre Walter Coyette (hoy en los tucumanos) y Rubén Forestello (hoy en los sanjuaninos), ambos de la escudería del empresario Christian Bragarnick, dejaron también flotando una estado de las cosas muy particular ante una multitud que colmó la Ciudadela.

Reportan baja en venta de vehículos
No obstante, el monto de ventas es preliminar porque faltan los datos de Seat , marca que en septiembre vendió mil710 autos . Por ello, el sector automotriz estimó una alta probabilidad de cerrar el año con ventas menores a 1 millón 450,000 autos .

El elenco tucumano consiguió la ventaja en el complemento con tantos de Alberto "Tino" Costa, con un espectacular tiro libre desde la derecha y contra la esquina, a los 21 minutos, y de Ariel Matías García, con otra impecable pelota detenida desde la izquierda, a los 41.

Sin embargo, no fue suficiente y sobre el cierre llegó el 2-0: fue obra de Matías García.

Goles en el segundo tiempo: 21m Costa (SMT) y 41m García (SMT). Cambios: Emiliano Purita por Alvaro Fernández (ST), Nazareno Solís por Grahl (SJ), Julián Vitale por Pons (ST) y Hernán Da Campo por Fissore (SJ) y Gonzalo Rodríguez por Costa (ST).