Espectáculos

Encabeza Santana edición 20 del VL

Encabeza Santana edición 20 del VL

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Editors que se filtró el anuncio del cartel que estaría conformándose en próximas horas por parte de los organizadores del festival.

- Marvin (@RevistaMarvin) 6 de noviembre de 2018 Cartel del #ViveLatino por sus 20 años.

Uno de los festivales esperados para este próximo 2019, el Vive Latino, ha tenido un percance no previsto.

Según la autopsia, la beba murió por hipertermia y asfixia
Otro de los vecinos, que conoce a la familia de toda la vida, admitió que, al escuchar el griterío, pensó que lo habían asaltado. Rodrigo contó a un medio local, cómo fue que el padre recordó que había dejado olvidado a su pequeña hija dentro del auto .

Hasta el momento, Vive Latino no ha emitido ningún comunicado para confirmar o desmentir esta filtración de lo que a todas luces parece ser el cartel oficial de la 20 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, a realizarse el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol.

La filtración provocó que se conocieran que estarán Santana, Los Tres, Café Tacvba. Pronatura es otro de nuestros principales actores, y es una organización sin ánimo de lucro y dedicada a conservar la biodiversidad de México que lleva trabajando de la mano con Vive Latino desde 2011.

Además del espectáculo musical habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG's, Activaciones de Patrocinadores y un sin fin de actividades para chicos y grandes.