Espectáculos

Gabriel Soto habla sobre la ETS que según, contagió a Geraldine

Gabriel Soto habla sobre la ETS que según, contagió a Geraldine

Un familiar de Geraldine Bazán declaró que el protagonista de novelas contagió del virus del papiloma humano a la actriz.

La posibilidad de que Geraldine Bazán tuviera una enfermedad de transmisión sexual contagiada por su ex Gabriel Soto, a raíz de su infidelidad, provocó que se revelara que otras famosas pasaron por lo mismo que ella.

Un familiar de la actriz fue quien hizo la impactante declaración.

"Ya está alejada del escándalo que se dio con lo de su divorcio y el nuevo romance de Gabriel, del que por cierto, ya se sabía".

A través de su cuenta de Instagram, el actor colocó un mensaje en el que manifestó su descontento, y en uno de sus párrafos dice: "difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias".

Detienen a un exdirector policial por tráfico de niños en Perú
Luego les ofrecían fuertes sumas de dinero para quedarse con los bebés con el objetivo de venderlos o traficar sus órganos. En él participaron 150 agentes del orden y 20 fiscales, además se allanaron 18 inmuebles, entre clínicas particulares.

A pesar de cualquier diferencia que pueda existir entre ellos, Geraldine y Gabriel se compartieron apoyo mutuo y condenaron el mal uso que los medios están haciendo de sus nombres.

Además aseguró, "Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas". "La nota invade nuevamente mi esfera personal, abarca a mis hijas y al padre de ellas, vulnera nuestra intimidad, dignidad y lastima nuestro honor", se lee en la primera parte del mensaje.

He tratado de mantenerme al margen en notas y especulaciones hacia mi vida y persona, esta vez llegó a un límite... Mi trabajo es público, soy madre de familia, un ser humano, mujer; roles que desempeño con orgullo y dignidad, pero por encima de todo, buscando siempre, ser un ejemplo de vida para mis hijas, a quienes amo con toda mi alma y corazón.

"De antemano, quiero agradecer el apoyo de quien me sigue y, como ya lo dije, de aquellos medios de comunicación serios, de investigación, que valoran y apoyan nuestra profesión desinteresadamente, acudiendo a la fuente", finalizó con la frase "Sinceramente Geraldine Bazán".