Espectáculos

Laurita Fernández responde a las acusaciones de Flor Vigna

Laurita Fernández responde a las acusaciones de Flor Vigna

Flor Vigna y Laurita Fernández son las protagonistas de un inesperado escándalo.

Para poder realizar el viaje, el actor pidió 3 días de licencia en Mi hermano es un clon, la tira que protagoniza.

La foto que desató el escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna. "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto", explicó Flor Vigna sobre su decisión de borrar un posteo en la que se la veía en la cama con Cabré.

Como era de esperarse, todas las miradas apuntaron automáticamente hacia Laurita Fernández (27), quien se encuentra en pareja con Cabré hace varios meses y cuenta con un largo historial de actitudes semejantes. Mi contrato con Pol-ka también incluye la promoción del programa, y solo subí una imagen super teen, como el perfil de mi Instagram.

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes
Con esta gran victoria, el United se posicionó en el segundo lugar del grupo H con 7 unidades , dos menos que el líder Juventus . La superioridad de los turineses se vio reflejada a los 66 minutos, con un golazo de Cristiano Ronaldo .

Según comentó Flor, la jurado le envió "un mensaje muy maleducado y desubicado" luego de que ella publicara la fotografía.

Nicolás y Laurita en una de sus primeras salidas juntos.

"Hay quienes dicen, inclusive, que el reclamo de la jueza de Bailando 2018 habría comenzado con la frase: "¿Quién te creés que sos?" y continuado con "¡No era necesario!". Sucede que cuando ella estaba de novia con Bal, otra situación semejante ocurrió con Becky Vázquez, la vedette que fue vinculada al actor este último verano.

“No me dan las fechas: ella dijo que había empezado a salir con él quince días después de Sugar”, indagaron desde el estudio y la joven aseguró que Cabré la llamó luego de la obra para decirle que su corazón estaba en otro lado. Y ella me dijo gracias y cosas hermosas. "Pero no me escuchó mucho", contó en febrero la bailarina de Magnífica, en un móvil para Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).