Deportes

Marcus Mariota comanda el gran triunfo de los Titans en Dallas

Marcus Mariota comanda el gran triunfo de los Titans en Dallas

La crisis en Dallas es evidente y pese a recuperar dos fumbles en el primer cuarto, no supieron reflejarlo en el marcador. Además, Marcus Mariota volvió a tener un gran partido con los Titans para salir de la malaria y retornar al triunfo en el Monday Night Football.

Los Cowboys lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota debido a que el pateador Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

A la mitad del primer cuarto, los Cowboys lograron establecer un buen ataque que los llevó a la zona roja de los Titans, Dak Prescott no perdonó mandando un pase corto a Amari Cooper que se estrenó como vaquero poniendo adelante a los locales.

En la siguiente serie Henry lograría empatar el marcador con un acarreo de 1 yarda a la zona prometida.

Según CIES, Davinson Sánchez es el segundo central más caro del mundo
En la lista de futbolistas colombianos el que sigue a Davinson, es el volante 10 de la selección Colombia, James Rodríguez. El defensor colombiano Davinson Sánchez sigue escalando como uno de los defensores más importantes del mundo.

Mariota completó 21 de sus 29 pases para 240 yardas y lanzó pases de anotación al corredor Dion Lewis y el ala cerrada Jonnu Smith, no cedió interceptaciones, fue derribado cuatro veces y colocó en 119,9 el índice de pasador.

Antes de finalizar el segundo cuarto, el ex jaguar Allen Hurns, le dio el empate a su equipo tras la recepción de 23 yardas.

El mariscal de campo Marcus Mariota hizo dos pases de anotación y logró un "touchdown" por tierra después de perder el balón en las primeras posesiones de los Titans de Tennessee que al final consiguieron la victoria a domicilio por 14-28 ante los Cowboys de Dallas.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.