Deportes

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud

Y es que los bianconeros y 'Red Devils' salieron a buscar los tres puntos que los meta a octavos de final del torneo de clubes por excelencia. El medio alemán cruzó con la pierna derecha, pero el balón acabó fuera tras tocar el exterior del vertical, cuando el guardameta David De Gea, que poco antes había realizado una buena atajada ante Juan Guillermo Cuadrado, ya no podía intervenir.

Sin dejar que toque el suelo un pase larguísimo de Leonardo Bonucci, Cristiano había abierto el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo con una tremenda volea pegada al palo, quien lo festejó y gritó con muchas ganas pese a su pasado en los Red Devils. Tuvo que ser detenido por los jugadores de Juventus. En el último encuentro se impuso al United 0-1 en Old Trafford gracias a un gol del argentino Dybala, que ya suma cuatro dianas en Europa.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

Maleta sospechosa paraliza trenes en Madrid y Barcelona
En su equipaje, la pasajera llevaba un objeto similar a una granada de mano que ha terminado siendo la hebilla de un cinturón. La estación de trenes de Puerta de Atocha está siendo desalojada por amenaza de bomba , según ha informado Cercanías Renfe .

El técnico del Manchester United, admitió tras el partido que con la mente fría no haría ese gesto aunque subrayó que fue insultado "los 90 minutos".

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo H de la UEFA Champions League disputado en el Juventus Stadium de Turín (norte) ante cerca de 41 000 espectadores para un ingreso de 4 millones y 184 mil euros (USD 4 782 503 al cambio actual).