Deportes

Neymar: "Me voy muy enfadado, el árbitro me faltó al respeto"

Neymar:

El árbitro Björn Kuipers decretó un penal en el segundo tiempo del PSG vs. Napoli por Champions League, luego que Bufffon y Silva trabaran en el área a Callejón.

"No hay queja de los errores que se pueden cometer". Los cuatro equipos tienen posibilidades de clasificación. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo.

Hoy arranca la cuarta fecha de la Champions en la que el PSG corre el riesgo de quedar casi descartado si no gana en Nápoles, mientras que el Atlético querrá borrar de la memoria de sus hinchas el 4-0 encajado en Dortmund. La forma en la que trató a los jugadores fue una falta de respeto. El árbitro es un ser humano y puede cometerlos, aunque sea tan claro como fue el penalti. Por eso perdí el control y tuve un entredicho con él.

Un Supremo dividido aplaza la decisión de las hipotecas
Incluso Carlos Lesmes , el presidente del Tribunal Supremo , admitió que "no se había llevado bien el caso de las hipotecas" . El impuesto deriva de la inscripción de la hipoteca ante notario.

El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Él tiene que respetar a todos los jugadores. Tenemos que pensar sólo en la victoria. "Yo le condeno por la forma en que me trató", declaró Neymar a Globoesporte. No estoy satisfecho. Me voy a casa bien enfadado, muy irritado.

"Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte", manifestó el ex jugador del FC Barcelona, molesto por el resultado final del partido contra el Nápoles en San Paolo, un empate que deja al PSG con el agua al cuello en un grupo en el que es tercero, por detrás de Liverpool y Nápoles. "Queríamos la victoria. Terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en los siguientes".