Tecnología

Parece que PUBG llegará a PS4 en diciembre

Parece que PUBG llegará a PS4 en diciembre

No está confirmado ni hay anuncios oficiales que lo siquiera lo insinúen, pero todo apunta a que la exclusividad que PUBG tiene para Xbox One pronto será cosa del pasado.

A pesar de diversas pistas y rumores, Bluehole y PUBG Corp.no han dicho nada sobre el lanzamiento de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en PlayStation 4.

Se confirma la llegada de la franquicia a móviles — Diablo Inmortal
Ahí dejó claro que Diablo Immortal es tan sólo uno de los proyectos para móviles que están trabajando. Otro tema ya es el diseño de la jugabilidad Vs. monetización, pero ahí, por ahora no vamos a entrar.

Un usuario en el foro PSNProfiles señaló que esa información estaba presente en los servidores de Sony, incluyendo un código de identificación de contenido para las versiones norteamericanas y europeas, así como imágenes.

Además de aparecer registrado en Corea, la página de PlayStation de Hong Kong ha listado el juego, acompañado por algunos contenidos extras. Según el analista Daniel Ahmad, su lanzamiento en PS4 se efectuaría el próximo mes de diciembre, justo un año después de su estreno en el Xbox Game Preview de Xbox One.