Deportes

Real Madrid, Contrato con Adidas y Dinero Percibido | Camisetas

Real Madrid, Contrato con Adidas y Dinero Percibido | Camisetas

Será el contrato del siglo puesto que posicionará la camiseta del Real Madrid como la más cara del deporte mundial. De esta forma, según avanza el diario Marca, la directiva merengue ya maneja con la firma alemana la renovación a partir de 2020 que supondrá un ingreso de 110 millones fijos durante diez temporadas, el más alto de la historia.

Un acuerdo que, en comparación con los rubricados por otros equipos del viejo continente, ha quedado en cierto modo obsoleto.

Sin ir más lejos del Santiago Bernabéu, el anterior contrato del club blanco era de unos 500 millones, por lo que la actual vinculación duplica la existente. Hace pocos meses, el Barcelona amplió su vínculo con Nike para cobrar unos 85 millones de euros por año.

¡Histórica victoria! Estrella Roja mantiene hegemonía sobre Liverpool en Champions League
El Liverpool viajó a Serbia para enfrentar a Estrella Roja en la cuarta jornada de la UEFA Champions League . Queremos ser respetuosos y evitar cualquier distracción fuera de los 90 minutos .

El acuerdo permitirá al Real Madrid fortalecer su poder de atracción y también sus cuentas.

En el terreno deportivo no corren buenos tiempos para el Real Madrid y la situación económica no es la más favorable para competir contra otros clubes en el mercado de fichajes. Motivos por los que Florentino Pérez quiere asegurar las arcas del Real Madrid mediante la renovación del citado macro acuerdo con Adidas.

La Asamblea General del Real Madrid revelaba recientemente sus resultados económicos relativos al ejercicio 2017-2018. El club ha obtenido durante este periodo unos ingresos procedentes de actividades de marketing de 297 millones de euros. Y es que el conjunto blanco ha llegado a un nuevo acuerdo con Adidas para que la marca deportiva sea la encargada de hacer la vestimenta del trece veces campeón de Europa.