Deportes

Roban casa de Jordi Alba con su familia dentro

Roban casa de Jordi Alba con su familia dentro

Jordi Alba se ha llevado un susto de los grandes.

Los Mossos d'Esquadra (policía local) investigan un robo en la casa de Jordi Alba que tuvo lugar la noche del lunes, mientras el jugador del Barcelona estaba concentrado en Milan preparando el partido del Champions que debe disputar hoy. El futbolista se encontraba en Milán, pero su familia estaba en la planta baja y los delincuentes accedieron a la primera planta, sin que nadie se percatara de su presencia, según la información publicada por El País.

Cae en Querétaro narcotraficante más buscado en EU
Tan sólo el pasado 14 de julio se dio a conocer la detención de Jesús "C", presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación . La detención se efectuó la noche de ayer martes, en un operativo en el que no se realizaron disparos.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los ladrones abrieron la caja fuerte del jugador y cajones personales de Alba en busca de relojes y joyas.

Según las primeras investigaciones, los ladrones se escabulleron por un jardín, la tarde del 5 de noviembre del 2018, para luego forzar una persiana en la planta alta. El vigilante de la casa ubicada en el barrio de La Bananova aseguró que no vio nada sospechoso.