Tecnología

Samsung presenta teléfono plegable

Samsung presenta teléfono plegable

“A diferencia de nuestros productos estrella, el teléfono plegable es un concepto completamente nuevo en términos de diseño y experiencia de usuario, que requiere un enfoque diferente”, sostuvo un directivo de Samsung a Reuters.

Galaxy F será el primer smartphone plegable de Samsung, cuya presentación ocurriría muy pronto.

Las novedades no se limitan al hardware, sino que el sistema operativo Android también se adaptará al nuevo formato. Samsung espera convencernos con dos argumentos.

Se espera que sea la segunda semana de enero, durante el CES 2019, cuando la compañía anuncie el primer dispositivo dotado de la tecnología Infinity Flex.

Samsung ha invitado a los desarrolladores a participar en "este viaje" desde el principio, dado que Infinity Flex Display "es la plataforma de nueva generación".

La cualidad de Icardi que Cristiano no tiene, según Wanda Nara
Entre ellos también hay una bonita amistad . "Cuando hemos estado en Barcelona , nos hemos juntado con más amigos", dijo. Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Según el vicepresidente de ingeniería de Google Dave Burke, el objetivo de la empresa es mejorar Android para que pueda "aprovechar las ventajas de estos nuevos formatos con el menor esfuerzo posible". "Digo con orgullo que Samsung ha estado en la vanguardia de muchos de los cambios tecnológicos de los últimos años".

También deberíamos tener claridad sobre las actualizaciones a Android Pie, además de detalles sobre la interfaz y características que estos equipos tendrán al momento de actualizarse. Los otros cuatro son el francés, el inglés británico, el alemán y el italiano.

Con el fin de que los desarrolladores sean capaces de generar de forma escalable servicios con la tecnología de Bixby, Samsung ha presentado Bixby Developer Studio, una serie de herramientas de desarrollo que facilita integrar inteligencia artificial de un modo intuitivo a sus servicios y llegar a más dispositivos.

Hemos visto ya algunos dispositivos intentarlo en este sentido, y llegarán más en el futuro. "Los desarrolladores podrán crear fácilmente Bixby capsules [funcionalidades o servicios diseñados para su asistente, lo que en Alexa llaman Skills] y permitir que los consumidores accedan a ellas a través del Bixby marketplace", ha explicado la compañía.