Internacional

Según la autopsia, la beba murió por hipertermia y asfixia

Según la autopsia, la beba murió por hipertermia y asfixia

En el transcurso de la tarde de hoy, el hombre será enviado a los Tribunales de San Martín para someterse a las pericias y podría ser indagado por la fiscal, que tiene 48 horas para establecer la fecha de audiencia.

Según reveló la autospia, la beba murió por hipertemia y asfixia. La bebé logró sobrevivir encerrada cinco horas, de acuerdo con información de TN.

Rodrigo contó a un medio local, cómo fue que el padre recordó que había dejado olvidado a su pequeña hija dentro del auto.

El trágico hecho comenzó ayer a la mañana, alrededor de las 8.30, en Ceraso y Avenida La Plata, en la localidad de Santos Lugares.

La fiscal Aillaud, recibió la declaración del hombre de 36 años, y tras la indagatoria, le solicitó al juez en turno, que la aprehensión se convierta en detención por el delito de "homicidio culposo". Tras dar aviso al 911, al lugar llegó personal de la Comisaría Tercera de Santos Lugares, que trasladó a la beba al Hospital Ramón Carrillo, aunque ya era tarde. También confirmó que el padre de la nena había sufrido hace poco tiempo un ACV y "tenía secuelas". En ese caso, la madre dejó intencionalmente a la niña pero las personas que pasaban por el lugar, advirtieron que la beba estaba encerrada y lograron llamar a la policía para rescatarla.

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes
Con esta gran victoria, el United se posicionó en el segundo lugar del grupo H con 7 unidades , dos menos que el líder Juventus . La superioridad de los turineses se vio reflejada a los 66 minutos, con un golazo de Cristiano Ronaldo .

En tanto, el equipo de Atención a la Víctima de la Municipalidad de Tres de Febrero se encuentra trabajando en la contención familiar.

El hombre, según explicó la mujer, "estaba descalzo, estaba como buscando algo en el auto" y ella lo saludó normalmente al pasar por ahí.

Otro de los vecinos, que conoce a la familia de toda la vida, admitió que, al escuchar el griterío, pensó que lo habían asaltado.

La secretaria de la Fiscalía General informó que el acusado y padre de la niña está siendo evaluado física y neurológicamente porque hace unas semanas manifestó que habría tenido un episodio de ataque cerebro vascular. "Sobre el hecho que derivó en la muerte de su hija sostuvo que no se dio cuenta de que se la había olvidado en el auto", dijeron las fuentes consultadas.