Internacional

Venezolano mata a su familia y se suicida en Perú

Venezolano mata a su familia y se suicida en Perú

Un hombre venezolano mató a su esposa, a su hija y a su cuñado la madrugada de este miércoles, cuando estos descansaban en la casa que alquilaban, en la cuadra 18 de la Avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, Perú. Tras asesinarlos, intentó suicidarse en dos oportunidades, la última de ellas con éxito.

Se presume que el móvil del crimen habría sido su situación económica y una enfermedad que le habría impedido trabajar, razón por la cual organizaron una actividad para costear una resonancia magnética. También acabó con la vida del esposo de su hermana de nombre Daniel Fragoza. Todos fueron asesinados a cuchilladas.

Putin y Trump no se reunirán en París por cuestiones de agenda
Por eso, hasta Vladimir Putin -máximo mandatario de Rusia- mantiene la idea de poder presenciar la revancha en el Monumental. Trump también invitó a Putin a visitar Washington a principios del próximo año, agregó.

Pero Erick Hernández Ramos no solo los atacó a ellos. No contento con ello, Erick Hernández Ramos dejó herida a la hermana de la víctima y a su bebé.

Luego de cometer dichos asesinatos, Ramos se suicidó al lanzarse desde la ventana de la vivienda en donde habitaba en compañía de su familia. Tras fallar, corrió tres cuadras y le lanzó contra un busito tipo pirata, impacto que finalmente le quitó la vida.