Espectáculos

AMLO ganó elecciones de 2006 y 2012: Ana de la Reguera

AMLO ganó elecciones de 2006 y 2012: Ana de la Reguera

Ana de la Reguera puso en aprietos al periodista Carlos Loret de Mola durante su intervención en La Saga Tv, programa conducido por Adela Micha y el cual se transmite en vivo a través de Youtube, publicó Vanguardia.

"¿Televisa tuvo que ver en que ganara las elecciones quién?" contestó Loret de Mola.

Ana también mencionó que Televisa, la empresa que le pertenece a Emilio Azcárraga Jean, ya no pudo evitar que AMLO llegara a la Presidencia este 2018, por lo que según ella, se trató de una victoria legítima para todos los mexicanos.

Asimismo, de la Reguera dijo que Televisa le hizo fraude a Andrés Manuel López Obrador en 2006 cuando ganó Felipe Calderón, y también contribuyó a la campaña negra que Enrique Peña Nieto inició en contra del tabasqueño en 2012. Tuvo que ver mucho Televisa (...) para que ganará Calderón.

Tras el atrevido comentario de la intérprete, el conductor de Televisa trató de no mostrar ninguna reacción al respecto.

Vietnam tendrá su primer Gran Premio de F1
Con esta noticia, el continente asiático se convirtió en uno de los lugares favoritos para que la Formula 1 realice sus carreras, convirtiéndose en el cuarto Gran Premio que se ejecutará en dicha zona del mundo.

La actriz opinó que no son los reporteros quienes son capaces de cambiar una elección, sino las empresas y los intereses de los empresarios.

No es la primera vez que Ana de la Reguera muestra públicamente su simpatía por López Obrador.

"Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles, como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más", escribió el ahora presidente electo en Twitter.

Conocida por formar parte del elenco de películas de Hollywood como Cowboys and Alliens, o Vaya par de Polis, esta última junto a Bruce Willis, Ana de la Reguera es una de las actrices más internacionales de México.