Espectáculos

Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva! | #Lo más visto en redes | Noticias

Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva! | #Lo más visto en redes | Noticias

Ha sido a través de un chat de Instagram cuando se ha sabido, de la mano de Joe Russo, que la duración actual de Vengadores 4 ronda las 3 horas.

Otra forma de subir la apuesta se oculta en la rumoreada premisa de la película: los Vengadores viajarán por el tiempo para detener a Thanos antes de que chasquee los dedos. Con una de ellas reveló la duración de Avengers 4, aunque hay que tomar en cuenta que no es la definitiva.

Sin tratar de revelar detalles importantes como la feche del estreno del tráiler, el titulo para Avengers 4, o parte de la trama, sólo se limitó a responder sobre el tiempo de duración, dando como afirmación que la próxima película será más larga que Avengers: Infinity War, si recordamos esta última duro 2 horas y media.

Como era de esperarse, para la nueva cinta, Iron Man deberá hacer uso de su alta tecnología en armaduras para vencer a Thanos y restaurar el daño que hizo a la mitad del universo; sin embargo, no estará solo, ya que Máquina de Guerra también se renovará. Además, al fin podríamos ver la conclusión de los primeros 10 años de Marvel y quizás hasta sentar las bases para el futuro de este universo.

#Viraland "Cállese viejo lesbiano" y cheque el origen de los dinomemes
El meme del viejo lesbiano ya tenía un increíble remix que decía " auxilio, me desmayo , cállese viejo lesbiano " en donde aparecía un dinosaurio bailando .

Así pues, muy pendientes porque se anunció que en el mes de noviembre llaga el trailer oficial de la tan esperada Avengers 4.

Russo contó que "realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales". "Apenas comenzamos a trabajar con Alan Silvestri en la música y aún estamos editando la película en este punto", explicó Russo.

Avengers 4 es, para muchos, la película más anticipada del 2019. Para aquellos fans que desean seguir el día a día de la llegada de Avengers 4, Marvel lanzó su reloj con una cuenta regresiva.