Espectáculos

Billboard nombró a Ariana Grande como "Mujer del Año"

Billboard nombró a Ariana Grande como

Ariana Grande ha tenido un gran año en cuanto a lo musical.

La cantante se presentará en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York, por lo que se une a la historia de las intérpretes que han recibido el reconocimiento de Mujer del Año, entre las que destacan Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift.

¿Le podría interesar a alguien más?

En la lista de Billboard 200 -que ubica a los álbumes más populares en base a su consumo total-, la cantante logró el primer puesto en tres oportunidades.

Ariana Grande es la “Mujer de Año” de Billboard, y aunque ha sido un 2018 bastante particular, pasando por la muerte de uno de sus ex novios y la ruptura con Pete Davidson, con quien estaba comprometida, su carrera ha salido victoriosa.

Contratan stripper en Holanda para distraer a rival
Tras el partido, Roxy contaba su aventura a los medios locales: "Cuando es un día caluroso apetece correr desnuda ". Se trata de la última estratagema de una afición para intentar que su equipo logre la victoria.

"Cierto en sus convicciones, ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes".

Su último éxito en la lista fue Sweetener, del que se desprendieron sencillos como "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman".

A su juicio, Ariana tiene muchas agallas y está haciendo “la mejor música de su carrera”, razón suficiente para ganarse el título de “Mujer del Año”.

Por su parte, la ex chica Nickelodeon agradeció a través de sus redes que la hayan tomado en consideración para el otorgamiento de este galardón. Los patrocinadores incluyen American Airlines, Honda Stage y Nielsen Music.