Financiera

Cómo es el túnel de alta velocidad de Elon Musk

Cómo es el túnel de alta velocidad de Elon Musk

Durante el fin de semana el empresario subió a su cuenta de Twitter un video de 30 segundos que recorre todo el túnel y anticipó que todo está en orden para su inauguración el mes que viene.

En su momento muchos pusieron en duda siquiera que la obra existiera.

La empresa también está desarrollando la tecnología Hyperloop, que es básicamente un "subte bala" y, según Elon Musk, a comienzos de año recibió la aprobación del gobierno para comenzar a trabajar en una conexión entre Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington DC.

El túnel recorre aproximadamente 3,2 kilómetros, (2 millas) bajo las calles de Hawthorne, California, donde se encuentra la sede de SpaceX.

Musk es conocido por ser demasiado optimista cuando se trata de las líneas de tiempo de sus compañías, por lo que algunas personas han sido comprensiblemente escépticas de que Boring pueda cumplir con su fecha objetivo.

Boca Juniors - River Plate: la final soñada
El delantero, titular dentro del esquema de Guillermo Barros Schelotto , se hizo un águila que ocupa todo su pecho. Son tres por el lado de Boca y cinco por el de River . "Los dos demostraron tener personalidad en la Copa ".

El CEO de Tesla tiene previsto inaugurar "el túnel de prueba", con una fiesta, el 10 de diciembre, y ofrecer viajes gratuitos al día siguiente.

Ya sea con un vehículo particular o un vagón especial.

Adicionalmente a este proyecto, The Boring Company esta planeando otro túnel en la misma ciudad, este proyecto esta pensado para llevar a los fans del béisbol desde vecindarios como Rampart Village o Los Feliz hasta el Dodger Stadium.

En las pruebas realizadas cada traslado alcanzaría velocidades de entre 199 y 250 kilómetros por hora.