Espectáculos

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial

Sin dudas, Cacho Castaña es el personaje del momento.

Cacho Castaña fue internado de urgencia esta madrugada por un cuadro bronquial, en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. Allí habrían comenzado los primeros síntomas que pusieron en alerta a la familia y a su entorno más íntimo y que días después derivó en su internación.

Según se pudo saber, el cantante está en la unidad de cuidados coronarios, a la espera de las indicaciones del equipo de médicos. Y de acuerdo a lo que informaron en el programa Intrusos, el cuadro no es grave pero sí delicado, debido a los recientes episodios que enfrentó el músico.

Final Fantasy XV cancela tres DLC y pierde a su director
Tabata ocupó el lugar de Tetsuya Nomura como director de Final Fantasy XV en 2013, y Nomura se centró en Kingdom Hearts III. Lo anterior los obligó a analizar nuevamente los proyectos a futuro para finalmente optar por la cancelación de los DLCs .

En enero de este año, Cacho tuvo que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar". Por esos dichos, el Instituto de las Mujeres y el INADI evaluaban una denuncia.

"Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder..." Me enoja que se peleen las minas.

Hace unos días, el cantante dijo que a las mujeres hay que "volteárselas" y volvió a encender la polémica. "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar", comentó.