Espectáculos

Cancelado el espectáculo de Dani Mateo en València

Cancelado el espectáculo de Dani Mateo en València

En ese mismo tuit se indica: "Gracias a las numerosas quejas y después de solicitar concentración frente al Teatro Olympia de Valencia por la actuación de Dani Mateo hemos conseguido que cancelen su actuación". Esas son las fechas en las que se esperaba que el humorista Dani Mateo visitara València con su espectáculo Nunca os olvidaremos, con el que gira junto a Raúl Cimas y José Juan Vaquero. "Los artistas quieren dejar claro que su intención siempre fue actuar y que lamentan muchísimo esta situación", explican. Fayo, no obstante, argumenta que "un teatro no puede ser un lugar de crispación".

España 2000, un partido ultra con base en València, había preparado además una concentración en las puertas del teatro por la presencia del humorista, y se ha atribuido haber forzado la censura al actor.

Por su parte, el humorista se ha referido a la cancelación, en unas declaraciones a À Punt, en las que asegura que están "sorprendidos" y "tristes" porque Valencia es una tierra que "siempre nos ha tratado perfectamente" y eran dos actuaciones para las que se habían agotado las entradas. Por su parte, distintos miembros del gobierno local y autonómico ofrecieron espacios públicos para llevar a cabo la representación. La web añade una cita de Karl Popper: "En nombre de la tolerancia, tendríamos que reivindicar el derecho a no tolerar a los intolerantes".

Niurka golpea a el Rey Grupero y Polidraco por pesada broma
Al descubrir que todo es una farsa.¡ Niurka estalla de coraje! La mujer se escandalizó y le dio muchos golpes por pasado. Los youtubers Rey Grupero y Polidraco jugaron con los sentimientos de la vedette cubana y esta reaccionó furiosa.

En un comunicado, el Teatro Olympia ha asegurado que su objetivo prioritario es que "las artes escénicas sean un espacio de convivencia, emoción y reflexión, donde todos los espectadores puedan disfrutar, reír y sentir".

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana estudiará la disponibilidad de sus espacios, que gestiona a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), para acoger las funciones de 'Nunca os olvidaremos', el espectáculo en el que participa el cómico Dani Mateo que ha sido cancelado por el Teatro Olympia de València. Nuestra responsabilidad nos obliga a anteponer la seguridad por encima de todo.

Por su parte, la dirección del teatro ha informado de que las devoluciones se harán por los medios habituales de compra de forma inmediata y ha pedido disculpas "por las molestias ocasionadas".