Espectáculos

Charly García reveló por qué se tiró del noveno piso

Charly García reveló por qué se tiró del noveno piso

Y la desclasificación del motivo ocurrió en el marco de una entrevista con Julieta Venegas para "BIOS". Hace 18 años atrás, un caluroso día de marzo de 2000, la prensa y los fanáticos que se encontraban fuera de un hotel en Mendoza veían como Charly García se lanzaba desde un 9 piso, recorriendo más de 20 metros hasta caer a la piscina del recinto. "Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", señaló. "Me tiraba de los molinos de viento -hace el gesto como sostenido a una aspa- hacia la pileta, hace unos años", recordó.

Entre risas y alegre, agregó que "al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y..."

CNN debería estar avergonzada de sí misma — Trump
Trump: No me preocupa nada con la investigación rusa porque es un engaño. Ellos tienen que venir de forma legal, tiene que ser con un proceso".

Charly terminó la anécdota con un final increíble. "Y yo le respondí 'y quién te mandó a no estudiar'", comentó picante. Y...¡paf! La emboqué", comentó ante el asombro de Venegas. "Yo practicaba esos saltos. ¿Vos te creés que estaba loco? "Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto", relató. No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. "Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera)", reveló. El programa completo se emitirá el domingo 11 de noviembre a las 22 horas. Se trata de una biografía autorizada del legendario músico donde se verá material inédito y donde él mismo contara aspectos de su vida completamente desconocidos.

Vidas que marcaron la tuya es la nueva serie docu-reality de Histroy Channel producida junto a la productora Underground, de Sebastían Ortega.