Deportes

Contratan stripper en Holanda para distraer a rival

Contratan stripper en Holanda para distraer a rival

Se trata de la última estratagema de una afición para intentar que su equipo logre la victoria.

La tercera división holandesa vivió en uno de sus partidos del pasado fin de semana una escandalosa goleada del AFC en casa del Rijnsburgse Boys, al que derrotó por un marcador de 2-6.

La víctima fue el AFC, líder en la clasificación, y la surrealista escena se produjo cuando los visitantes se disponían a lanzar una falta. Eso sí, la stripper corriendo por el campo dejó una de las imágenes de la jornada.

La situación provocó una risotada general que contagió hasta a los jugadores.

Trump amenaza con 'guerra' al nuevo Congreso si lo investigan
Al margen de la decisión de Trump, las elecciones dejaron a la vista que los demócratas no tienen nada claro rumbo a 2020. Cuando en enero se conforme el nuevo Congreso , en la Cámara de representantes se sentarán 100 mujeres.

Tras el partido, Roxy contaba su aventura a los medios locales: "Cuando es un día caluroso apetece correr desnuda".

Después de lo sucedido, la stripper declaró: "Después de que corrí continué con mi siguiente trabajo, normalmente hago shows de striptease".

Lamentablemente para el Rijnsburgse Boys la jugarreta de su afición no sirvió de mucho, ya que terminaron perdiendo por 6-2, por lo que para la próxima tendrán que pensar en un método de distracción más efectivo. "Sin duda, podría hacerlo de nuevo", contó 'Foxie' luego de uno de los episodios más inesperados en la historia reciente del fútbol.