Espectáculos

Diego Luna regresará al universo de Star Wars

Diego Luna regresará al universo de Star Wars

Igual que la de Diego Luna (donde volverá a interpretar al Capitán Cassian Andor), la serie de Loki se estrenará a través de la plataforma de streaming de la compañía que llevará por nombre Disney +.

Aunque no se ha revelado una fecha de estreno, la descripción que ofrece el sitio web oficial de la franquicia menciona el estilo y género que seguirá esta serie de Star Wars: "El emocionante thriller de espías explorará aventuras llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restaurar la esperanza de una galaxia controlado por un despiadado Imperio".

"Es especial para mí regresar al universo de Star Wars".

El Presidente y CEO de Disney, Bob Iger, anunció hoy que Lucasfilm está en desarrollo en una segunda serie de acción en vivo de Star Wars para Disney +, el nuevo servicio de Streaming de la compañía.

‘Ataque a militares venezolanos viene de Colombia’: Diosdado Cabello
Según dijo Vladimir Padrino López , ministro de defensa, el suceso ocurrió en represalia por la captura de varios integrantes de un grupo paramilitar.

"Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje".

Rogue One: A Star War Story, protagonizada también por Felicity Jones, fue el primer proyecto derivado del universo de Stars Wars, una precuela antes de los sucesos de A New Hope. "Tenemos una aventura fantástica frente a nosotros y este nuevo y excitante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más a fondo", expresó Luna en declaraciones escritas.

El rodaje de la serie comenzará el próximo año y se centrará en la figura del rebelde antes de los eventos que ocurren en Rogue One.