Deportes

Eduardo Vargas protagonizó altercado con su entrenador en Tigres

Eduardo Vargas protagonizó altercado con su entrenador en Tigres

Luego de que saliera a la luz que Carioca y Eduardo Vargas tuvieron un contratiempo con Ricardo 'Tuca' Ferretti en un entrenamiento de Tigres, Miguel Ángel Garza, presidente del club, aseguró que ese tipo de situaciones ayudan a la escuadra y que no los pone en alerta.

Millones de veces se ha dicho que las fricciones en los entrenamientos de futbol son muy comunes, más de lo que se piensa.

Un nuevo problema disciplinario sumó Eduardo Vargas, aunque esta vez lo involucra con su club, el Tigres de México.

Venezuela lidera crecimiento de subalimentación en Latinoamérica — FAO
En 2017 había 39,3 millones de personas subalimentadas y otras 3,6 millones se incorporaron a la epidemia de la obesidad . Entre 2016 y 2017, el incremento fue de 400 mil; esto muestra que la velocidad del deterioro está aumentando.

"Tuca Ferretti los separó a los dos y los mandó a entrenar con la Sub 20". Ahí, Ricardo volvió a estallar al ver que no estaban entrenando como pedía y les dijo que mejor se fueran a su casa, situación que provocó que Carioca perdiera el control.

Garza reconoció que no existirán multas ni sanciones para nadie y que el penoso incidente queda como una anécdota de las tantas que ha tenido Ferretti en su paso por Tigres. "Y que bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante", señaló el directivo. Creo que no debe pasar de un momento de tensión.