Espectáculos

El manga de ‘Dragon Ball Super’ prepara un nuevo arco

El manga de ‘Dragon Ball Super’ prepara un nuevo arco

La continuación del famoso anime del mangaka Akira Toriyama y el estudio de animaciónToei Animation comenzó a emitirse un 5 de julio de 2015.

El año pasado, según cifras del cableoperador VTR solamente la última saga contó con 177.000 espectadores nacionales que la vieron en por la señal de Cartoon Network. Ojo que contiene SPOILER. Eso cambiará desde el próximo capítulo, que presentará una nueva saga, lo cual se dio a conocer en un reciente evento en Japón. Además, dicho estreno en audio latino la posicionó como la segunda serie más vista, sólo detrás de la insigne Game of Thrones de HBO.

Goku y Vegeta son rivales desde el inicio de Dragon Ball Z, pero en más de una ocasión fueron forzados a trabajar en equipo para superar enemigos muy poderosos - como Freezer, Cell y Kid Boo. "El actor colombiano Juan Carlos Tinoco, quien también presta su voz a Thanos en Avengers: Infinity War será el encargado de darle vida, en lo personal estoy contento con la elección y con buenas expectativas" señala Ignacio. Primero vence a una participante quien intenta seducirlo, cosa que es justo la principal debilidad de Roshi las mujeres. "Bills dirá el nombre" agrega.

Descubren miles de cadáveres en fosas comunes en Irak
Estos se encuentran apostados en zonas desérticas ubicadas en el este de Siria, fronterizas a Irak , y continúan actuando en el país, incluida la capital Bagdad .

Dragon Ball Super Broly es uno de los títulos más esperados para los fans del cine, debido a que el anime estrenará su nueva película basada en el villano más querido de toda la franquicia de Dragon Ball, cuyo poder será superior a cualquier Dios de la Destrucción.

Es por eso que una nueva versión oficial del personaje debutará en la siguiente cinta en donde será el antagonista.

DATO - La película se estrena oficialmente, un mes después, el 14 de diciembre.