Internacional

El plantel de Boca vale mucho más que el de River

El plantel de Boca vale mucho más que el de River

Pese a que solo tenía 28 años en aquella fecha, Córdoba aguantó el remate de Gallardo con la sapiencia de un veterano de mil batallas, se estiró al palo izquierdo de su portería y ahogó el grito de gol de la hinchada 'millonaria'.

El 14 de mayo de 2017 por el torneo local, victoria de River 3-1 vs Boca como visitante en La Bombonera.

El mellizo, una leyenda que se enfrentó a River en varias ocasiones, hoy en día dirige al uruguayo Lucas Olaza, un lateral izquierdo que hará historia por ser el primer jugador en debutar en un superclásico bajo semejante contexto.

En la Copa de 2004, Boca venció a River en semifinales en definición por penales, después de ganar 1-0 en su estadio y perder 2-1 en el "Monumental".

Pareja argentina nombra a su hijo River Plate
Para mí es lo mismo, son sólo cuatro paredes dentro de las cuales tenés que estar concentrado en lo que vas a hacer". Cada vez que River va a la Bombonera , el rojo y el blanco decoran las paredes del recinto visitante.

La superfinal en la Copa Libertadores de América entre los clubes más grandes de Argentina, Boca Juniors y River Plate, ha causado revuelo en todo el mundo.

Por lo tanto, Córdoba considera que Boca debe hacer la diferencia en la Bombonera, donde se jugará este sábado el encuentro de ida, y luego darle "manejo" al de vuelta, a disputarse el 24 de noviembre en el Monumental.

Desde el próximo año, la Libertadores tendrá un solo partido en la final y será en una sede fija, previamente establecida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), al estilo de la Liga de Campeones de Europa.

Cada vez que River va a la Bombonera, el rojo y el blanco decoran las paredes del recinto visitante. "En esos juegos se decidía qué partido le tocaba a cada juez", describe Todo Noticias.