Espectáculos

El protagonista de El Ángel disparó contra Macri y Trump

El protagonista de El Ángel disparó contra Macri y Trump

El joven actor Toto Ferro fue galardonado como "Mejor Actor" en los Premios Fénix y se acordó tanto del mandatario argentino como del estadounidense. Con la frescura que lo caracteriza, en el momento de dar su discurso de agradecimiento "Toto" no se calló nada. "Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante, y a mis abuelos que están allá arriba", dijo. "Y estando acá, en México, quisiera decir ¡Fuck Donald Trump! y siendo argentino, ¡Fuck Mauricio Macri!".

Por su parte, la película "Zama" de la salteña Lucrecia Martel se llevó cinco galardones, entre ellos Diseño de Arte y Sonido.

"Bueno, yo no hice la tarea para hoy pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega, a mis padres, a toda la gente que está acá".

ÚLTIMA HORA: Identifican a sospechoso de tiroteo en bar de California
El bar es frecuentado por estudiantes de tres universidades cercanas, la de Malibú, la de Pepperdine y Cal Lutheran. Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Angeles , a 40 minutos del centro de la ciudad.

Y se guardó la provocación para el final: “No maten el cine porque es de las mejores escuelas que hay.

En las redes sociales, el video ya se volvió viral, y la actriz Cecilia Roth, que interpreta a la madre de “Carlitos” en la película, aprovechó para opinar sobre sus dichos. "Gracias México. Me voy enchiladísimo", escribió el actor luego, después de que desde la organización le otorgaron un postre en su honor.

El Ángel, film dirigido por Luis Ortega y protagonizado por Ferro, se convirtió en el más visto del año con cerca de 1.300.000 espectadores, y fue preseleccionado para representar a la Argentina en la próxima entrega de los Premios Oscar 2018.