Deportes

El video que lanzó la AFA por la Superfinal de América

El video que lanzó la AFA por la Superfinal de América

Además los niños pensaron innovadoras propuestas para lograr cambiar para siempre la violencia en el fútbol argentino.

Boca Juniors llegó a la final tras ganarle las semifinales al Palmeiras de San Pablo, mientras que River Plate venció a Gremio de Porto Alegre. El video muestra algunos fenómenos que el hincha reconoce, con las menciones a Messi y a Maradona, pero también algunas cosas que parecen salidas de otra planeta pero en realidad ocurrieron en nuestro país, como los cinco presidentes en una semana o el Papa argentino.

En medio del relato, aparecen dos estrellas de este clásico: Gonzalo "Pity" Martínez y Darío "Pipa" Benedetto, quienes coinciden en que "a los argentinos nos pasan cosas inexplicables", como esta Superfinal.

Anuncian el regreso de Iron Maiden a Chile para 2019
A partir del 16 de noviembre, los fans de la Doncella de Hierro , podrán adquirir los boletos para su presentación. Iron Maiden es una de esas bandas que por más que vengan a México, la gente no se cansará de verlos.

Marcelo Bielsa lo llamó "el partido de los sueños", y la realidad habla de que nadie se quiere perder el que, al menos en la previa, es el superclásico más electrizante de la historia en el escenario más grande a nivel continental. "Superfinal de América. No trates de entenderla, disfrútala", se puede escuchar en el video.

Los alumnos del 4to grado de la escuela Martín Buber, de la Ciudad de Buenos Aires, quisieron también ser protagonistas de la Superfinal Boca-River por la Copa Libertadores de América.