Espectáculos

Es Idris Elba el hombre vivo mas sexy

Es Idris Elba el hombre vivo mas sexy

Se hizo conocido en Estados Unidos por su participación en la serie "The wire", donde interpretaba a Russell "Stringer" Bell, un traficante de drogas con aspiraciones de negocios.

Idris Elba fue considerado como "El hombre vivo más sexy" del 2018 por una famosa e importante revista, conócelo más a fondo. Y la verdad es que tuve que reconocer que ese día en concreto estaba bastante sexi.

El actor al conocer la noticia ironizó diciendo que cuando se mira al espejo por las mañanas se dice así mismo que no está nada mal, y en serio añadió su agradecimiento a este 'galardón'. Yo estaba como, 'Sí, eres un poco sexy hoy'.

El actor dijo que "sinceramente, sólo fue una sensación bonita" y admitió que se trata de "una sorpresa agradable".

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor
Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo formato emocionante nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente", explicó Luna.

En su entrevista con People, Idris Elba habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres. Su papel protagonista en otra serie, Luther, le llevó a ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme. El actor dijo que sus padres eran estrictos y que en su escuela, a la que solo acudían chicos, era víctima de bullying pese a practicar una gran variedad de deportes como fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby. Ahora Elba toma el relevo del cantante country Blake Shelton, que se coronó en 2017, y del actor Dwayne La Roca Johnson, en 2016.

Además de dedicarse a las artes escénicas, la estrella se presenta en discos bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre, de 29 años.

"No estoy aquí para hablar sobre gente negra". La diversidad en el mundo de hoy es más que el color de la piel.