Deportes

Exequiel Palacios, con un pie en Real Madrid

Exequiel Palacios, con un pie en Real Madrid

"Por tanto, necesita minutos", aseguró Corsi. "No me llegó nada, no hablé con el Real Madrid. Si llega a ir en diciembre, hubiera llegado al Real en pleno campeonato y a nosotros nos gustaría que empezara de cero con el equipo porque si empieza de cero yo creo que se va a quedar", sentenció.

"Nosotros lo que hablamos con la gente del Madrid es que lo compre y lo deje en River seis meses más". El mediocampista causó una gran impresión en la dirigencia madridista durante esta temporada y por ello se aceleraron los tiempos para cerrar su traspaso.

Creen que el misterioso objeto interestelar Oumuamua es una nave extraterrestre
Calcularon que tendría que ser muy delgado pero muy ancho, precisamente la forma del objeto que estaban analizando. El asteroide fue visto por primera vez 40 días después de su paso más cercano al Sol, en setiembre del año pasado.

Unas de las grandes figuras que promovió Marcelo Gallardo en River Plate es Exequiel Palacios, que es titular indiscutido en el cuadro que jugará la final de la Copa Libertadores, y que el Real Madrid quiere tener en sus filas. "En el Mundial sub 17 en Chile más o menos desde hace 3 años", afirmó. "Desde River nos sorprende, si es como parece, que una institución señorial como el Madrid haya actuado en esta negociación directamente con el futbolista, sin respetar a un club como River y a sus espaldas", detalló el mandatario de La Banda. Así lo indica el medio Telemadrid, que informa de que el equipo blanco desembolsará una suma cercana a los 20 millones de euros netos para hacerse con los servicios del jugador de River Plate, que disputará la final de la Copa Libertadores y se incorporará al equipo español el próximo verano. Así, el equipo merengue se adelantaría a clubes como Atlético de Madrid y Barcelona, que también estaban interesados en el futbolista.