Espectáculos

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y prepara aparición en diciembre

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y prepara aparición en diciembre

Está en una casa, está bien, confortable y todo. "Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", dijo Muñoz en entrevista para el programa Intrusos.

Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex mánager de "Juanga" y supuesto amante del cantautor, quien declaró que el cantautor vive y está preparando su reaparición.

Además, dio a conocer que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectada debido a la diabetes que supuestamente padece.

Por otro lado, aseguró que la batalla entre los hijos de Juanga por los bienes solamente es show: "Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento; no se puede quedar con nada, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si él está vivo".

Creen que el misterioso objeto interestelar Oumuamua es una nave extraterrestre
Calcularon que tendría que ser muy delgado pero muy ancho, precisamente la forma del objeto que estaban analizando. El asteroide fue visto por primera vez 40 días después de su paso más cercano al Sol, en setiembre del año pasado.

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado.

"Joaquín, quiero desearte mucha suerte en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto y los mejores de mis deseos", fue el mensaje que Juan Gabriel le habría enviado.

La vidente 'Alicia la psíquica' también declaró que 'Juanga' estaba con vida un par de semanas después que se anunciara la muerte del cantautor, pues al igual que Cepillín, encontró muchas incoherencias en la historia: "Por ejemplo, el día en que murió, en televisión se dijo que murió de un paro cardiaco, que estaba solo..."

Después de la muerte de Juan Gabriel, se especuló sobre si su deceso eral real.