Tecnología

Google Maps incluirá la función más esperada por los automovilistas

Google Maps incluirá la función más esperada por los automovilistas

Por lo tanto, la plataforma está probando estas características, así que la próxima vez que utilices la aplicación presta atención porque tú también podrías ser uno de los afortunados que ya puede disfrutar de estas funciones.

Un botón te permitirá alertar de ello al resto de usuarios de Google Maps.

Con ese tremendo potencial, no es de extrañar que Google adquiriese Waze hace un tiempo, aunque hasta el momento Waze funcionaba de forma independiente a otras apps como Google Maps, por lo que aparte de Mapas hay que tener una aplicación abierta en paralelo que nos avise de los radares de carretera como estas que os contamos aquí.

No obstante, es posible que muy pronto esto vaya a cambiar.

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial
Según se pudo saber, el cantante está en la unidad de cuidados coronarios, a la espera de las indicaciones del equipo de médicos. Cacho Castaña fue internado de urgencia esta madrugada por un cuadro bronquial , en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Google compró a Waze, una de la aplicaciones de navegación GPS más populares debido a la posibilidad de reportar incidentes de tráfico y policías en la ruta, pero dichas funciones no habían llegado del todo a Google Maps.

Así lo han manifestado estos usuarios a través de Reddit. Al pulsarlo, podrás concretar si se trata de un accidente, de un atasco...

Según explican los usuarios, estas opciones les suelen aparecer cuando pasan por un lugar en el que se encuentra ubicado un radar de velocidad.

Por el momento la corporación no ha hecho ningún anuncio oficial, por lo que tendremos que esperar para conocer si llegarán a Google Maps el aviso de radares y de accidentes de tráfico.