Deportes

Guillermo Ochoa encabeza la convocatoria del Tri

Guillermo Ochoa encabeza la convocatoria del Tri

Porteros: Ochoa, Raúl Gudiño y Hugo González.

Ochoa acudió a la fecha FIFA de septiembre cuando México enfrentó a Uruguay y Estados Unidos, pero ni Layún, Guardado y Herrera han regresado a representar al cuadro azteca, aunque en múltiples ocasiones hayan externado sus puntos de vista sobre el Tricolor, su entorno y concentraciones.

El presente y juventud, son dos factores que Tuca Ferretti tiene en mente para sus convocatorias, así que Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Diego Reyes, Marco Fabián, Néstor Araujo y Raúl Jiménez reaparecerán en este llamado. Los jugadores que participan en ligas de Europa se integrarán al equipo en Argentina y el domingo 18 de noviembre se trasladarán a Mendoza.

‘Ataque a militares venezolanos viene de Colombia’: Diosdado Cabello
Según dijo Vladimir Padrino López , ministro de defensa, el suceso ocurrió en represalia por la captura de varios integrantes de un grupo paramilitar.

Por medio de redes sociales, el Tri acabó con las dudas y dio a conocer los elegidos por el técnico interino Ricardo Tuca Ferretti para su última convocatoria antes de que deje el cargo temporal con estos choques ante Argentina los días 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza.

Ambas selecciones así le pondrán fin al 2018, año en el que la Copa del Mundo de Rusia fue la prioridad, pero ambas selecciones terminaron por defraudar debido a que no cumplieron las expectativas de sus respectivas federaciones y seguidores.