Deportes

¡Insólito! Una pareja decide nombrar a su hijo "River Plate"

¡Insólito! Una pareja decide nombrar a su hijo

En Argentina, la pasión por un club es algo que suele heredarse entre padres e hijos. Finalmente, decidieron que el apellido materno fuera en primer lugar, ya que coincidentemente es Plate.

Y también hay hinchas, de ese mismo calibre, que le ponen a su hijo con el nombre "River Plate".

La situación fue ideal para la pareja, ya que el nombre de la progenitora es Ana Sofía Plate, por lo que sólo faltaba ponerle River para que quedara perfecto para ellos.

"A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria". La madre, por su parte, eligió el primero: Agustín.

El inexplicable penal a favor de Manchester City en la Champions League
Con VAR otra historia hubiese ocurrido, pero en esta Champions todavía se pueden dar errores de bulto tan grandes. Gabriel Jesús de penal marcó el 2-0 ante el Shakhtar con este penal inventado por el árbitro Viktor Kassai .

Cabe aclarar que hace poco se cambió la ley que permite colocar el apellido de la madre antes que el del padre y Nahuel se valió de esto para que el nombre de su hijo quede como él quería. La pasión se transmite.

River Plate y Boca Juniors jugarán una final inédita de Copa Libertadores el próximo sábado. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. "Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo", relató muy orgulloso Nahuel. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así", dice el papá.

'Agustín' fue el elegido por la madre, mientras que el padre decidió agregarle 'Enzo', por Francescoli; y 'River', como tercer nombre, según publica el portal Nexofin.

Ocurrió en Pinamar y el pequeño nació el pasado 16 de octubre.