Espectáculos

Iron Maiden regresa a México en 2019

Iron Maiden regresa a México en 2019

Iron Maiden confirmó su tour por Sudamérica en 2019: visitarán Argentina, Chile y Brasil. La gira Legacy of the Beast Tour ya tiene fecha en nuestras tierras: será el 12 de octubre del año que viene en Vélez.

"¡Estamos emocionados de volver a Santiago y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! La producción se basa en nuestro juego móvil, 'The legacy of the beast', que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes", explicó Bruce Dickinson a través de un comunicado.

¿Cómo evitar que se borren las fotos y videos de WhatsApp?
Y es que aunque WhatsApp cuenta con un cifrado de extremo a extremo , las copias de seguridad de Google Drive no lo están. Esto porque la firma comenzará a eliminar masivamente millones de interacciones a partir de este lunes 12 de noviembre .

La información fue confirmada por la productora DG Medios, desde dónde indicaron que la presentación de los metaleros se llevará a cabo el 15 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional. "Esto nos inspiró para armar un espectáculo teatral que lleva a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas".

Por su parte, Steve Harris, bajista y miembro fundador, comentó: "Pensamos mucho en la lista de canciones para esta gira, ya que los cortes necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!" Los boletos van desde los 520 a los 1480 pesos, y se podrán adquirir a partir de este 16 de noviembre.