Deportes

"Keylor es un señor y tiene toda mi admiración como futbolista" — Solari

A pesar del extraño mensaje que publicó el portero costarricense, el argentino no quiso crear una polémica con su decisión de dejarlo en el banco.

Keylor Navas, que solo ha disputado el duelo copero ante el Melilla, publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, una hora antes de que se anunciase el once inicial.

Al parecer, el guardameta está preocupado por la situación que atraviesa el Real Madrid, sin embargo el plantel blanco se impuso 5-0 ante el Vicktoria Pilsen.

Colombia: Sacyr lega puente que se encogió y convirtió en 'acordeón'
En ese sentido detalló que eso ocurrirá antes de la "realización de las pruebas y análisis que garanticen la estabilidad y calidad de la obra".

"Es una decisión que he tomado". "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre", añadió. Preguntado por un periodista checo si se podía dar por terminada la crisis del equipo por estas tres victorias, Solari respondió con una sonrisa: "Usted no conoce al Real Madrid, nosotros vivimos en una crisis permanente, incluso cuando ganamos la Champions". "Se pueden hacer tantos goles cuando los jugadores tienen tanta calidad".

Del triunfo, destacó que "hicimos un partido serio de principio a fin, los jugadores mostraron su talento, vimos goles preciosos".