Espectáculos

La modelo Gisele Bündchen hace fuertes revelaciones tras dejar Victoria's Secret

La modelo Gisele Bündchen hace fuertes revelaciones tras dejar Victoria's Secret

Por su nueva pasarela de techos muchos más bajos, pero con una impactante disposición de espejos y pantallas LED cubriendo la estancia, se vivieron minutos muy emocionantes, como ver llorar a Adriana Lima en su adiós como ángel, o aplaudir el retorno de mamás modelo, como Behati Prinsloo.

Con el magnetismo de las modelos y los cantantes del momento, y buenas dosis de brillos, plumas y "glamour", Victoria's Secret busca reencontrarse el próximo 2 de diciembre frente al televisor con una audiencia que se cuenta por millones pero ha decaído en los últimos años.

"Durante los primeros cinco años me sentí cómoda desfilando con lencería, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o un tanga". 'Dame una capa, alas ...

"Estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero me encontraba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí", confiesa.

Kuchar, en el grupo de líderes
La semana pasada recibí muy buenos comentarios, así que fue una decisión muy fácil de tomar. También se refirió a Carlos, "ha estado jugando muy bien.

Esa inseguridad, junto a la carga de trabajo que le suponía ser modelo, fue la que le llevó a plantearse si renovaba su acuerdo en 2006, y finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.

Arrugó dos pequeños trozos de papel y los colocó en una taza de té vacía.

"Cerré los ojos y me dije a mí misma: 'Cualquier pedazo de papel que elija será lo mejor para mí'", agregó. "Fue la respuesta que inconscientemente quería escuchar, y también creo que fue la respuesta que mi cuerpo quería escuchar", agrega en sus escritos.