Espectáculos

La película animada de Super Mario Bros. se estrenaría en 2022

La película animada de Super Mario Bros. se estrenaría en 2022

¡Agárrense! El fundador de la casa productora Illumination, Chris Meledandri, confirmó que él y su equipo serán los encargados de de producir la cinta animada de Super Mario Bros.

Es un desafío de enormes proporciones.

El encargado de la realización de películas como los Minions y Mi Villano Favorito, Illumination Entertainment, será el que le dará vida a la película de Super Mario Bros.

"Me gusta que no lo haya hecho bien la primera vez", comentó refiriéndose a la cinta live-action de 1993, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo. "Creo que es más emocionante o más valioso que simplemente hacer otra versión de una película que se hizo increíblemente bien, para empezar", declaró Meledandri a Variety. Razona que parte del problema que plagó la película de 1993 es que sus creadores no involucraron al creador del juego.

ÚLTIMA HORA: Identifican a sospechoso de tiroteo en bar de California
El bar es frecuentado por estudiantes de tres universidades cercanas, la de Malibú, la de Pepperdine y Cal Lutheran. Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Angeles , a 40 minutos del centro de la ciudad.

Lo mejor de todo es que Shigeru Miyamoto está trabajando en el centro de la película. El desafío es coger cosas que son tan planas en su forma original y encontrar una profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fans adoran de Mario, sino que también haga que se sienta orgánica ante la iconografía y se pueda apoyar una estructura de tres actos [configuración, confrontación y resolución].

"Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación, donde la voz creativa original se está aprovechando como lo hacemos con Miyamoto". Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben más que las personas responsables de una propiedad.

Para ser sincero, cuando escuché hablar acerca de la película de Super Mario Bros. "He cometido ese error antes".