Espectáculos

La premonitoria escena que grabó Don Ramón antes de su muerte

La premonitoria escena que grabó Don Ramón antes de su muerte

Ramón Valdés, más conocido como "Don ramón" por su recordado personaje en "El chavo del 8", fue un ícono en México por su trayectoria en la actuación.

El actor Carlos Villagrán, que interpretó a Kiko en el show del Chavo y junto a Valdés abandonó la serie tras varios problemas internos, contó que la última escena que grabó su colega y amigo en vida terminó por ser una premonición de su muerte. Y se meten al cementerio. Sin embargo, en los últimos días se reveló un detalle escalofriante alrededor de su muerte, causada por un cáncer de estómago que se lo llevó antes de cumplir 65 años. "Pero Don Ramón se preocupa porque Kiko no regresa y va a buscarlo", comenta el actor. La última escena que filmó aparece, en medio de una bruma, caminando, de espaldas a la cámara, en la puerta de un cementerio. "Corten, se queda", gritó el director y esa fue la última escena de Valdés", detalló Villagrán. Lima fue la última ciudad que visitó, poco antes de su adiós. El actor, sufrió cáncer de estómago y a pesar de someterse a una cirugía no pudo recuperar la salud.

A su entierro, en agosto de 1988, lo acompañó su público y varios de sus colegas de 'El Chavo del 8', como Angelines Fernández, quien interpretó a Doña Clotilde, Édgar Vivar, el Señor Barriga y Rubén Aguirre, el profesor Jirafales.

Dos muertos, entre ellos el atacante, tras un atentado terrorista — Melbourne
Los otros dos heridos tienen pronóstico reservado, aunque sus vidas no corren peligro . "Vi el coche en llamas ". El atacante no ha sido identificado hasta el momento por la Policía australiana ni por la agencia Amaq .

Un video en YouTube muestra imágenes que serían de la escena en cuestión.

Lo siguiente en la escena son los pasos de Don Ramón hacia una bruma blanca.

Muchos seguidores de la serie afirman que estas imágenes predijeron la muerte del actor, y aseguran que es la manera en la que Don Ramón se despidió del programa ya que su enfermedad estaba muy avanzada.