Deportes

Los millones que recibe Neymar por aplaudir

Los millones que recibe Neymar por aplaudir

Ganar un título, disputar un número determinado de minutos o marcar una cifra mínima de goles son algunas de las cláusulas que muchos jugadores de élite firman a la hora de llegar a un nuevo equipo. Se ha filtrado cuánto cobran algunos jugadores del club parisino por estas primas.

Aunque otros jugadores como Thiago Silva también reciben esta prima, la cantidad que cobra Neymar Junior resulta considerablemente mayor a la de su compatriota y el resto de sus compañeros. Según el medio francés, Neymar percibe 375.000 euros por aplaudir a sus propios seguidores. Y no hacer apuestas deportivas en aquellas competencias donde interviene el club.

La modelo Gisele Bündchen hace fuertes revelaciones tras dejar Victoria's Secret
Esa inseguridad , junto a la carga de trabajo que le suponía ser modelo , fue la que le llevó a plantearse si renovaba su acuerdo en 2006, y finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.

El Gobierno francés expresó el pasado jueves su consternación por los supuestos fichajes con criterios de origen étnico del PSG y pidió a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que investigue el caso lo antes posible.

El PSG estuvo en el punto de mira del portal Football Leakes, quien recientemente reveló que los encargados de captar futuras promesas por todo el país para el París Saint-Germain (PSG) debían rellenar fichas en las que había un apartado sobre el origen, con cuatro categorías: francés, magrebí, antillano y africano.